En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edwin Encarnación manda mensaje al pegar par de cuadrangulares

Edwin Encarnación manda mensaje al pegar par de cuadrangulares
Edwin Encarnación manda mensaje al pegar par de cuadrangulares

HOUTON, Estados Unidos.- El dominicano Edwin Encarnación dejó sentir el poder de su bate al aportar un par de cuadrangulares que le permitieron ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Encarnación pegó par de jonrones para los Indios de Cleveland, que perdieron 4-10 ante los Medias Rojas de Boston, en duelo de líderes de división de la Liga Americana

El par de cuadrangulares permitieron a Encarnación llegar a los 27 en lo que va de temporada, y los logró al castigar con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor Brian Johnson, con un corredor en base.

En la quinta volvió a desaparecer la pelota contra el trabajo del relevo Heath Hembree, con un corredor en las almohadillas.

Encarnación remolcó las cuatro carreras de los Indios y llegó a 85 impulsadas en lo que va de temporada.

Para Encarnación es la cuarta vez en lo que va de temporada en que jonronea en al menos dos ocasiones en un juego. El pasado 2 de mayo castigó a los Vigilantes de Texas con tres cuadrangulares.

El parador en corto puertorriqueño Javier Báez conectó de vuelta entera para los Cachorros de Chicago, que derrotaron a domicilio 2-8 a los Tigres de Detroit, en partido de interligas.

Báez (26) la botó en la novena entrada contra el relevo dominicano David Alcántara con dos corredores por delante y un out en el episodio.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado conectó jonrón para los Astros de Houston, que superaron a domicilio 7-10 a los Marineros de Seattle y vuelven al liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

Maldonado (8) lo hizo sonar en la quinta, solo, contra el relevo Nick Rumbelow, cuando se registraba un out en el episodio.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (10) lanzó una entrada y se apuntó el rescate, ponchando a un bateador.

Por los Marineros, el bateador designado dominicano Nelson Cruz (31) conectó en la cuarta, sobre el trabajo de Morton, bambinazo solitario.

El guardabosques venezolano David Peralta aportó vuelacercas y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Peralta (25) la mandó a la calle en la séptima, con un corredor, contra el relevo William Jerez, con dos outs en el episodio.

Los Nacionales de Washington superaron 8-7 a los Filis de Filadelfia, para quienes el antesalista dominicano Maikel Franco y el segunda base venezolano César Hernández conectaron sendos cuadrangulares.

Por los Filis Franco (21) pegó en el primero, con un corredor contra el trabajo del abridor Stephen Strasburg.

Hernández (11) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, contra el relevo Justin Miller, solitario.

El abridor dominicano Freddy Peralta lanzó siete entradas y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Peralta (6-4) aceptó tres imparables, dio dos bases y retiró a siete bateadores, enfrentó a 24 enemigos con 95 envíos, 64 de strike y dejó en 4.02 su efectividad.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. pegó jonrón y los Bravos de Atlanta superaron a domicilio 1-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Acuña (20) la botó en el primero, solo al superar al abridor Trevor Williams, sin outs en el episodio, y sigue en la lucha por concluir la temporada como el novato con más cuadrangulares logrados en la historia de las Grandes Ligas.

El abridor colombiano Julio Teherán (9-7) lanzó siete entradas, permitió dos imparables y una carrera en camino a la victoria, enfrentó a 23 bateadores con 85 lanzamientos, 53 de strike y dejó en 4.09 su promedio de efectividad.

El bateador designado cubano Kendrys Morales logró cuadrangular y los Azulejos de Toronto blanquearon 6-0 a los Orioles de Baltimore, en duelo de equipos perdedores y eliminados de los playoffs.

Morales (18) botó la pelota fuera del parque en la séptima entrada, bambinazo solitario, contra el abridor David Hess, con dos outs en el episodio.

El dominicano José Bautista pegó cuadrangular y los Mets de Nueva York superaron 5-3 a los Gigantes de San Francisco, que se aleja de la lucha por alcanzar la competición de los playoffs.

Bautista (11) botó la pelota en el cuarto episodio, un bambinazo solitario, contra el abridor Casey Kelly, cuando había dos “outs” en la entrada.

El parador en corto venezolano Miguel Rojas puso el bate oportuno y productivo al conseguir cuadrangular que ayudó a los Marlins de Miami a vencer por 9-3 a los Yanquis de Nueva York, que pierden terreno en la lucha por el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Rojas (10) la mandó a la calle en el sexto, con dos corredores en circulación, al castigar la serpentina del abridor Lance Lynn, con un out.

La victoria la consiguió el relevo dominicano Jarlín García (2-2) en dos tercios de entrada perfectos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *