En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Edwin Encarnación y R.A.Dickey fueron combinación ganadora de Azulejos

Edwin Encarnación y R.A.Dickey fueron combinación ganadora de Azulejos
Edwin Encarnación y R.A.Dickey fueron combinación ganadora de Azulejos
Edwin Encarnación.

Edwin Encarnación.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El primera base dominicano Edwin Encarnación se encargó de poner el bate oportuno y el abridor R.A.Dickey la pelota ganadora que permitió a los Azulejos de Toronto vencer por 7-5 a los Rays de Tampa Bay, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana.

Encarnación conectó un doble con la casa llena en la séptima entrada e impulsó tres carreras que dieron la ventaja que ayudaría a los Azulejos a conseguir la victoria.

Junto a Encarnación, que se fue de 4-2 con anotada y tres impulsadas, sus compatriotas Melky Cabrera tuvo de 4-2, anotación y carrera producida; José Bautista de 3-0, con una anotada y Emilio Bonifacio de 3-1, con una anotada.

El receptor venezolano Henry Blanco tuvo de 1-1, con dos anotadas y también ayudó al ataque de los Azulejos.

Dickey (4-5) consiguió su segundo triunfo seguido al permitir tres carreras –dos de ellas limpias– y cuatro imparables en ocho entradas que trabajó en lo que fue la cuarta victoria seguida de los Azulejos como locales.

El actual Cy Young de la Liga Nacional regaló cuatro bases por bolas y ponchó a cinco para confirmar que va a más en su rendimiento desde el montículo.

En la novena entrada, el relevista Casey Janssen concedió un cuadrangular de dos carreras al campocorto cubano Yunel Escobar, extorpedero de los Azulejos, que fue abucheado por los 29.885 espectadores que presenciaron el partido en el Rogers Centre, de Toronto.

El jardinero central Desmond Jennings siguió con un sencillo y el derecho Matt Joyce recibió base por bolas, pero Janssen abanicó al segunda base Ben Zobrist con tres lanzamientos para poner fin al partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *