En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EE.UU apoya campaña global de solidaridad con Ucrania en las redes sociales

EE.UU apoya campaña global de solidaridad con Ucrania en las redes sociales
EE.UU apoya campaña global de solidaridad con Ucrania en las redes sociales
Fotos en las redes sociales. Trabajo externo.

Fotos en las redes sociales. Trabajo externo.

WASHINGTON, Estados Unidos.- El Departamento de Estado pidió este miércoles al mundo mostrar su solidaridad con Ucrania en las redes sociales al usar la etiqueta #unitedforukraine y señaló que EE.UU. respaldará al país a través de todos los canales a su alcance.

“Como parte de nuestro compromiso para movilizar a la comunidad internacional a favor de Ucrania, estamos coordinando con nuestros socios y aliados una campaña global en las redes sociales con la etiqueta #unitedforukraine”, dijo este miércoles la portavoz del Departamento de Estado, Marie Harf, en su rueda de prensa diaria.

“Nuestro objetivo con esta campaña y con todas las otras cosas que estamos haciendo es asegurarnos de que el mundo sabe lo que está sucediendo, la verdad, y asegurarnos de que la gente está unida sobre Ucrania”, subrayó Harf.

La portavoz de Exteriores estadounidense indicó que ella misma y muchos otros funcionarios del Departamento de Estado enviarán tuits a favor de Ucrania.

“Eso muestra nuestro compromiso de expresar, a través de las redes sociales, de la prensa, de todos los medios que podamos la verdad sobre lo que está sucediendo, cómo el mundo se ha unido para decir que lo que Rusia ha hecho no es aceptable y habrá más consecuencias”, dijo Harf.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este miércoles en Bruselas que la comunidad internacional condena la violación de la ley internacional por parte de Rusia al anexionarse Crimea no por “limitar” a Moscú, sino por defender los principios por los que su país y Europa han luchado durante años.

“Queremos a Rusia incluida en los grandes asuntos internacionales, pero no tienen derecho a dictar el futuro de Ucrania”, dijo Obama durante un discurso en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas (Bozar), con el que cerró su estancia en Bélgica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *