En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EE.UU. dice cancelación de visa de Roberto Rosario no afectará relaciones bilaterales

EE.UU. dice cancelación de visa de Roberto Rosario no afectará relaciones bilaterales
EE.UU. dice cancelación de visa de Roberto Rosario no afectará relaciones bilaterales

Departamento de Estados Unidos
SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La Embajada de los Estados Unidos confirmó este jueves que las visas del Dr. Roberto Rosario, Presidente de la Junta Central Electoral, han sido revocadas.

El Departamento de Estado indicó que tiene amplia autoridad y se reserva el derecho, bajo la Sección 221 (i) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, de revocar visas estadounidenses sobre la base de información que salga a la luz, en cualquier momento, que influya en que una persona se considere elegible para una visa y viaje a los Estados Unidos.

Advirtió que las decisiones sobre visas individuales no afectan la fuerte relación bilateral entre el Gobierno de los Estados Unidos y el Gobierno de la República Dominicana ni los excelentes vínculos entre nuestros pueblos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Andres Valdez -Queens 09/09/2016 de 3:01 AM Andres Valdez – Queens • hace 6 horas Y DIGO LAS COSAS COMO DEBEN SER : NO, ESTO NO ES VENGANZA DE EMBAJADOR , ESTO ES WASHINGTON ,EEUU , NI REPRESALIA ALGUNA POR EL EMBAJADOR NORTE AMERICANO EN LA REP DOM, ESO ES UN CUENTAZO PARA QUE EL INCULTO SE LO CREA COMO EL LOBO COMIENDOSE A CAPERUCITA ROJA.! “”AQUI UN MAMBO BIEN TOCADO , POR LAS ELECCIONES Y NADIE SE ATREVE A BAILARLO “”. LO MISMO QUE ROSARIO (cojio miedo por algo) NO DEBIO DEJARSE CANCELAR EL PASAPORTE DIPLOMATICO sino ENTREGARSELO AL CANCILLER DE LA REP DOM, EN LA CANCILLERIA , ESE PASAPORTE LE PERTENECE AL GOBIERNO DOMINICANO , NO A ROSARIO ,Y ESTA FALTA DE DIPLOMACIA NO SE LE DEBE TOLERAR A LA EMBAJADA NORTE AMERICANA . DE QUE ALGO ANDA DETRAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES , EL PLD ,Y LOS GRINGOS,,UN ESCANDALO Y MAS CANCELACIONES VENDRAN POR AHI.
James Brewster se las pasa amenazando con quitarle la visa americana a los funcionarios dominicanos. Entre ellos al Cardenal Lopez Rodriguez. A el nadie lo ha amenazado con quitarle la visa dominicana para que deje de ser gay.
INFORMARLE AL PUEBLO INMEDIATAMENTE ES ACTUAR RESPONSABLEMENTE !! PERO, Y SIEMPRE EXISTE UN PERO ,ESTO SIGNIFICA QUE LOS GRINGOS "" CONSIDERAN QUE ESTE PERSONAJE SE VENDIO Y CAUSO FRAUDE INTERNO "" EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL PAIS !!! HUM!!!! Y A QUIENES MAS LE CANCELARAN ??? LOS PERDEDORES PARTIDOS DEBEN INDAGAR INMEDIATAMENTE "" EL PORQUE CANCELACION TAN RADICALMENTE Y NO HACER LA CANCELACION DIRECTAMENTE CON LA CANCILLERIA QUE ES EL RESPONSABLE DEL PASAPORTE DIPLOMATICO !!! AQUI , GATO BIEN ENCERRADO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *