En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EE.UU. repatria 75 dominicanos que cumplieron condena

EE.UU. repatria 75 dominicanos que cumplieron condena
EE.UU. repatria 75 dominicanos que cumplieron condena

Repatriados-Unidos-solicitó-ayer-un-préstamo-por-RD5.0-millones-al-Gobierno-para-alquilar-un-taller-de-ebanistería-para-los-repatriados-que-quieran-reinse1-e1387374007270Por: Pavel Arias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estados Unidos repatrió a 75 exconvictos dominicanos que cumplieron condenas en diferentes cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios, fraude, asaltos, falsificación de documentos y otros delitos federales.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el grupo de expresidiarios llegó al país en un avión matrícula estadounidense a la 1:30 de la tarde de este martes por el aeropuerto Las Américas.

De acuerdo a datos estadísticos ofrecidos con esta cantidad se elevó a 923 los repatriados en lo que va de este año.
Como medida preventiva los ex -reclusos vinieron escoltados en el avión por 13 agentes del Buró Federal de Investigaciones FBI y de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

Los repatriados,  70 hombres y cinco mujeres, cumplieron condenas en diferentes recintos carcelarios de Estados Unidos, acusados de tráfico de drogas, crímenes, fraude, asaltos, falsificación de escritura y de otros delitos.

A su llegada al aeropuerto, éstos fueron recibidos por empleados de la Dirección General de Migración, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y  Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom).

Luego desde la terminal aeroportuaria fueron transportados en dos autobuses propiedad de la Dirección de Migración, a la sede de esa institución donde serán depurados con el propósito de establecer si tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana.

Si estos no tienen asuntos pendientes con la justicia son entregados a sus familiares después de haber sido sometidos al proceso de depuración de rigor de partes de las autoridades de migración y de los organismos de seguridad del Estado.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *