En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EE.UU. se reserva motivos de cancelación de visa a Roberto Rosario

EE.UU. se reserva motivos de cancelación de visa a Roberto Rosario
EE.UU. se reserva motivos de cancelación de visa a Roberto Rosario

thumbnail_ROBERT0.1Redacción.-  El Departamento de Estado de los Estados Unidos manifestó este miércoles que se reserva las razones por las cuales fueron canceladas las visas personal y diplomática al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez.

“Los registros de visas son confidenciales bajo las leyes de los Estados Unidos. No hablamos de los detalles de casos de visados individuales”, respondió el portavoz oficial del Departamento de Estado al ser cuestionado por el periódico digital Acento sobre la cancelación de los visados a Roberto Rosario en días pasados.

El alto organismo del gobierno de los Estados Unidos indicó que “el Departamento tiene amplia autoridad, bajo la Sección 221 (i) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, de revocar visas basadas en la información que sale a la luz en cualquier momento, lo que indica que un titular podrá ser admitido en los Estados Unidos o de otro modo inelegible para una visa.”

El Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, informó en días pasados que le fue solicitada una cita por la Cónsul General de Estados Unidos en el país, Señora Silvia D. Jhonson para notificarle que el Departamento de Estado de Estados Unidos había revocado la visa diplomática de que era portador en su calidad de funcionario público y tenía vigencia hasta el 2017, así como la visa personal en el pasaporte ordinario que vencía en el 2024.

El presidente de la JCE ya había advertido que durante el montaje del pasado proceso electoral recibió supuestas presiones del embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, que incluían, según dijo, el retiro de su visa de entrada al país norteamericano tanto de él como de su familia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Gran vaina VISA AMERICANA. que se lleven toda la visa que quieran,. si, ellos tienen derecho a permitir y negar la entrada en su ¨GRANDIOSA NACION¨y cualquiera tiene derecho a no pisar su suelo.. que se vallan a la misma m......... como que sin visa no se puede vivir!! Rosario, no le de mente que mas palante vive gente y mucho mas decente! En verdad se le ha quitado la visa al estado dominicano si, pero eso puede tener dos postura, o le reclamamos a nivel estatal, dándole una importancia que no tiene, o se la dejamos sin mas ni mas.. total. visa americana es cuarto? eso quiere decir que ellos no tiene nada en contra de Rosario o de quien quiera que lo unico que pueden hacer es darle pao pao quitandole la visa,
Andres Valdez -Queens • hace 2 días Andres Valdez -Queens 08/09/2016 de 3:01 AM Andres Valdez – Queens • hace 6 horas LA PREGUNTA DEBE SER ,,,FUERON INFORMADOS EL PRESIDENTE de la REPUBLICA DOMINICANA Y SU CANCILLER DE QUE LE CANCELARIAN LA VISA "DIPLOMATICA a LA REPUBLICA DOMINICANA" PARA EL PRESIDENTE DE LA JCE ROSARIO ? QUE INSULTO , FALTA DE PROFESIONALISMO Y TRAICION QUE EL EMBAJADOR SE REUNIERA E INFORMARA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y EL CANCILLER Y QUE ESTOS "DOS "NO PREPARARAN A ROSARIO DE LO QUE LE VENIA ENCIMA CON UNA VISITA "" SORPRESA""? ES MIEDO QUE LE TIENEN AL EMBAJADOR , PERO MUCHO MIEDO !!! Y DIGO LAS COSAS COMO DEBEN SER y DESPUES DE MI COMENTARIO REFERENTE AL PASAPORTE DIPLOMATICO 08/09/2016 AHORA DESPIERTAN LOS REPORTEROS MENOS LA CANCILLERIA !!: NO, ESTO NO ES VENGANZA DE EMBAJADOR , ESTO ES WASHINGTON ,EEUU , NI REPRESALIA ALGUNA POR EL EMBAJADOR NORTE AMERICANO EN LA REP DOM, ESO ES UN CUENTAZO PARA QUE EL INCULTO SE LO CREA COMO EL LOBO COMIENDOSE A CAPERUCITA ROJA.! “”AQUI UN MAMBO BIEN TOCADO , POR LAS ELECCIONES Y NADIE SE ATREVE A BAILARLO “”. LO MISMO QUE ROSARIO (cojio miedo por algo) NO DEBIO DEJARSE CANCELAR EL PASAPORTE DIPLOMATICO sino ENTREGARSELO AL CANCILLER DE LA REP DOM, EN LA CANCILLERIA , ESE PASAPORTE LE PERTENECE AL GOBIERNO DOMINICANO , NO A ROSARIO ,Y ESTA FALTA DE DIPLOMACIA NO SE LE DEBE TOLERAR A LA EMBAJADA NORTE AMERICANA . DE QUE ALGO ANDA DETRAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES , EL PLD ,Y LOS GRINGOS,,UN ESCANDALO Y MAS CANCELACIONES VENDRAN POR AHI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *