Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

EEUU condena secuestro de Roberto Marrero, hombre de confianza de Juan Guaidó

EEUU condena secuestro de Roberto Marrero, hombre de confianza de Juan Guaidó
EEUU condena secuestro de Roberto Marrero, hombre de confianza de Juan Guaidó

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Mike Pompeo , secretario de Estado de los Estados Unidos , condenó el secuestro de Roberto Marrero, hombre de confianza de Juan Guaidó y director del despacho presidencial, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la madrugada de este jueves en su residencia ubicada en la Urb. Las Mercedes, del municipio Baruta .

“Los Estados Unidos condena las incursiones de los servicios de seguridad de Maduro y la detención de Roberto Marrero , jefe de gabinete del Presidente interino @jguaido. Llamamos a su liberación inmediata. Vamos a responsabilizar a los involucrados “, dijo Pompeo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En tanto que el líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de cincuenta países exigió su inmediata puesta en libertad.

En su cuenta oficial de twitter, el presidente del Parlamento y presidente encargado escribió: «Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino».

El dirigente opositor precisó que «El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato».

Mientras el máximo líder de la oposición en Venezuela denuncia esta detención, el país continúa pendiente del nuevo gabinete del gobernante Nicolás Maduro, que se espera desde inicios de semana, y de los próximos pasos del propio Guaidó, como jefe del Parlamento.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *