SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La asesora de seguridad nacional de Estados Unidos, Susan Rice, salió en defensa de su embajador en la República Dominicana, James W. Brewster, tras el revuelo mediático que ha provocado una petición publicada en el portal de Casa Blanca pidiendo la destitución de este por promover la agenda LGBT en el país.
La funcionaria dijo a través de su cuenta de Twitter que Brewster ha demostrado gran vocación de servicio a lo largo de su carrera y que no tolerarán discriminación contra el diplomático.
»No toleraremos discriminación contra el embajador Brewster o ninguno de nuestros representantes en el exterior. Continuaremos promoviendo los derechos humanos en todo el mundo», reza el tweet de Susan Rice.
Agrega que Brewster, como representante de la Casa Blanca en la nación dominicana es un servidor público excepcional, con unas credenciales e integridad inigualables.
Amb. Brewster, @POTUS‘ rep. to Dominican Rep., is an outstanding public servant. His credentials, integrity & dedication are unsurpassed
— Susan Rice (@AmbassadorRice) March 11, 2016
We will not tolerate bigotry against Amb. Brewster or any of our reps. overseas. Will cont. to promote universal human rights globally. — Susan Rice (@AmbassadorRice) March 11, 2016
Comentarios