X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

EEUU no permitirá intolerancia contra su embajador

EEUU no permitirá intolerancia contra su embajador
EEUU no permitirá intolerancia contra su embajador

Ambassador_James_-Wally-_Brewster,_Jr.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La asesora de seguridad nacional de Estados Unidos, Susan Rice, salió en defensa de su embajador en la República Dominicana, James W. Brewster, tras el revuelo mediático que ha provocado una petición publicada en el portal de Casa Blanca pidiendo la destitución de este por promover la agenda LGBT en el país.

La funcionaria dijo a través de su cuenta de Twitter que Brewster ha demostrado gran vocación de servicio a lo largo de su carrera y que no tolerarán discriminación contra el diplomático.

»No toleraremos discriminación contra el embajador Brewster o ninguno de nuestros representantes en el exterior. Continuaremos promoviendo los derechos humanos en todo el mundo», reza el tweet de Susan Rice.

Agrega que Brewster, como representante de la Casa Blanca en la nación dominicana es un servidor público excepcional, con unas credenciales e integridad inigualables.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El no vino a promover derechos humanos el vino a promover el libertinaje la desonra,la humillacion,la falta de verguenza que promueva la fornicacion y en especial la gay,que el alla tenido aqui a las escuela a hablar de sexo indica un descaro de su parte la fornicacion hetero o gay trae problemas a la dignidad y salud de la persona y tambien el sexo gay en el matrimonio un hombre no esta hecho para otro hombre biologicamente,eso puede provocar desgarros,inflamaciones,gonorea,infecciones contacto ano con pene.
Estimada, no se están cuestionando las preferencias sexuales del embajador ni de nadie. Se está cuestionando su labor como diplomático y la difusión que le está dando a sus preferencias sexuales que no tienen nada que ver con su cargo. Bien pudo haber sido heterosexual y demostrar otras conductas sociales inapropiadas y también lo hubiésemos cuestionado y pedido su destitución del cargo en nuestro país. Cabe señalar que a diplomáticos nuestros en el extranjero los han removido de sus cargos por conductas éticas y sociales públicas inapropiadas. Si eso es lo correcto para nuestros representantes, que lo es, también es para los que representan otras naciones en la nuestra. No quieran ser más "avanzados" de la cuenta, la agenda LGBT no tiene nada que ver con "mentes abiertas" ni con "progreso". Esas son desviaciones, como hay muchas otras, que se respetan pero no se propician ni se apoyan.
Una cosa es ser embajador de un país, y otra es ser embajador de un estilo de vida..La homesexualidad es un estilo de vida. No es un condición médica ni nada, es un estilo de vida..Y este embajador gringo quiere imponer su agenda dde su estilo de vida....Que se ocupe de sus labores..Y la Sra. Rice que se meta un dedo en el orto y luego se lo ponga en la nariz a ver qué tan hediondo es...
Es lamentable que otros paises deban echar un boche al nuestro por cosas tan obvias.
Todos k dicen ser cristianos, pero k odian a otros por su preferencias sexuales no son verdaderos cristianos. Enfoquen mas a la labor que esta haciendo en el pais k a la vida privada de el. La xenofobia es un pescado al igual k la homosexualidad.
El PLD NO LE COMBIENE ESTE EMBAJADOR. YA QUE NO LOGRARAN CORROMPERLO
Que lo saquen del país ya ,pero ya
Entonces nosotros tenemos que soportar que destruya mas de lo que esta nuestro partidos político y destruya nuestra cultura, y que incentive a desorientar a nuestra juventud, puede ser el mejor funcionario para ustedes, pero aquí lo esta haciendo muy mal. El no puede incentivar la corrupción en los partidos políticos. Y lo que mas me molesta es que nuestro presidente no lo a llamado, o no a enviado una queja la los EE.UU.. Danilo deje de realizar caravana con mas 30 jeepeta vacía, y póngale a tensión al país.
El problema con el embajador no es su preferencia sexual el debate de su cargo no es por que sea o no homosexual se ha trasgiversado la información. El problema de el ha sido el ir a las aulas de clases a promocionar el matrimonio gay a niños como algo normal. No es su sexualidad el puede hacer con su vida lo que quiera siempre y cuando no afecte la mentalidad de los niños del pais. Sus actuaciones políticas son mínimas también no creo que su actuación en la escena política sea significati va para el país Lo único que he escuchado que ha hecho es promover su cámara de comercio Gay en que beneficia a Rep Dom eso?. Pero reitero no es su Preferencia eso es algo personal de el.
La República Dominicana le pide que no visite las escuelas con su esposo. Viene a imponer su cultura, no es por fraude ni por política, es el pueblo que lo está pidiendo. No queremos como nación su agenda LGBT, es en contra de la moral y la ética de nuestro país. Eso nos indigna como nación.
Soy eterosexual, pero ellos tienen derecho de expresarse, ellos vienen de un país donde se respetan los derechos de los demás, apoyo al embajador Brewster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *