X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

EEUU felicita Argentina por aniversario y le desea suerte en Mundial

EEUU felicita Argentina por aniversario y le desea suerte en Mundial
EEUU felicita Argentina por aniversario y le desea suerte en Mundial
John Kerry

John Kerry

WASHINGTON, Estados Unidos .- El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, felicitó este martes a Argentina por el Día de su Independencia, un país con el que dijo que Estados Unidos tiene «valores compartidos» e «intereses comunes» y al que deseó suerte en el Mundial de Fútbol.

«Compartimos el compromiso de fortalecer la democracia, promover los derechos humanos y expandir la inclusión social», dijo Kerry en un comunicado en el que destacó una relación que data de hace 200 años.

En nombre del presidente Barack Obama y de los ciudadanos estadounidenses «felicito a la gente de Argentina en la celebración del día de su Independencia», que se celebra el 9 de julio, dijo Kerry y recordó que su antepasado John Murray Forbes fue diplomático en este país poco después de su independencia.

Estados Unidos, dijo, está «orgulloso» de ser socio de Argentina en intercambios educativos y culturales, ciencia y tecnología, desarrollo de energía limpia y exploración espacial.

El secretario de Estado deseó, además, a los argentinos «no solo felicidades por su independencia, sino también buena suerte al equipo Albiceleste en el Mundial de Fútbol», en el que ha llegado a semifinales por primera vez en 24 años.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

la ipocrecia personificada no olvidemos el espaldaraso que usa le a dado a los argentinos en el reclamo de las marvinas.la doble moral e ipocresia de siempre...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *