x
19 Marzo 2024

Effie República Dominicana anuncia la apertura de las inscripciones para la competencia del 2020

Effie República Dominicana anunció recientemente la apertura de las inscripciones para la segunda edición de los premios en el país, organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Effie República Dominicana anunció recientemente la apertura de las inscripciones para la segunda edición de los premios en el país, organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Effie Worldwide es pionera mundial en efectividad de marketing, que a través de su iniciativa Effie Awards ha reconocido y celebrado desde 1968 todas y cada una de las iniciativas de marketing que contribuyen al éxito de las marcas. Effie República Dominicana se unió en 2018 a esta red global de Effie como uno de los más de 50 programas a nivel mundial que la conforman en igual número de países.

En República Dominicana, la competencia estará abierta hasta el 15 de marzo para la inscripción de todos los esfuerzos de marketing de agencias y empresas que hayan sido implementados en el país durante el período de elegibilidad, que abarca desde el 1 enero al 31 de diciembre de 2019.

Este año, el comité consultivo de los premios estará integrado por Pablo Wiechers, Gerente General de Nestlé para la Región Caribe Latino, quien repite como presidente de este grupo, así como profesionales de probada trayectoria como son: Mireya Borrel, del Listín Diario; Odalis Santiago, de CODEPRA; Juan Mansfield de Mullenlowe Interamerica; y Omar Acosta, de la empresa telefónica Claro. De igual modo, formarán parte Diego Vergara, de Carat; Francisco Ramírez, del Banco Popular; Diomares Musa, de Grupo Humano; Ana M. Ramos, de Grupo Ramos; y Lorena Gutiérrez, de Industrias San Miguel. También se incorporan Leyla Alfonso, de Grupo SID; Rosa Medrano, de Grupo Medrano; Tansi Santos, de Ogilvy; David Flores, de Nielsen; y Lara Guerrero, de MG Public Relations.

Los detalles completos sobre el programa 2020 Effie Awards República Dominicana  pueden consultarse en la página Web del programa. Para inscribir sus propuestas, los interesados pueden ubicar el enlace “Entry Portal”, en la página de Effie, registrándose como usuario, o ingresar directamente a la dirección: https://effie-dominicana.acclaimworks.com/.

 

 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube