En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EGE Haina concluye su cuarto programa de emisión de bonos

EGE Haina concluye su cuarto programa de emisión de bonos
EGE Haina concluye su cuarto programa de emisión de bonos

unnamed (39)SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) culminó “exitosamente durante el mes de junio la colocación de su cuarto programa de emisión de bonos corporativos, por valor de 100 millones de dólares, con una tasa promedio de 6.18% y un plazo de 10 años”, afirmó la entidad a través de una nota de Prensa.

La colocación de las diez emisiones de este programa fue desarrollada en el primer semestre de 2015 y se caracterizó por una alta demanda de estos títulos. La empresa recibió ofertas, en promedio, nueve veces por encima del valor colocado.

El 81% de los adquirientes de estos instrumentos fueron instituciones y el 19% correspondió a inversionistas individuales, dentro de los cuales 59% son pequeños inversionistas, con un depósito máximo de 10,000 dólares.

Con 280 millones de dólares colocados desde 2009 a la fecha, EGE Haina es el mayor emisor privado de bonos en dólares del mercado local de capitales.

Marcelo Aicardi, gerente general de EGE Haina, sostiene que el éxito de los programas de emisión de bonos corporativos de la empresa responde a la credibilidad ganada a lo largo de su trayectoria por el cumplimiento estricto de sus obligaciones.

“Agradecemos a los inversionistas por su confianza, basada en la transparencia y el buen gobierno corporativo de la empresa. Estos recursos nos permiten continuar invirtiendo en proyectos que contribuyen con el desarrollo del sector eléctrico nacional”, expresa Marcelo Aicardi.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las instituciones que participan en EGE H son privadas o Estatales,pregunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *