Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

EGE Haina patrocinará a las Estrellas Orientales

EGE Haina patrocinará a las Estrellas Orientales
EGE Haina patrocinará a las Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGEHaina) suscribió un acuerdo multianual en el que formalizó su respaldo al equipo de béisbol Estrellas Orientales.

Luis Mejía Brache, gerente general de EGE Haina y Pável Enrique Aguiló González, vicepresidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, encabezaron la firma del convenio que convierte a la empresa generadora en patrocinador oficial del equipo de San Pedro de Macorís.

“Nos sentimos entusiasmados de apoyar el deporte nacional de los dominicanos con este acuerdo con las Estrellas Orientales. San Pedro de Macorís es parte importante del crecimiento e historia de EGE Haina, aquí se encuentra más del 50% de nuestra capacidad instalada y el 60% de todos nuestros colaboradores”, expresó Luis Mejía Brache.

El ejecutivo de las Estrellas Orientales, Pável Aguiló, manifestó sentirse orgulloso de “contar con una empresa de nuestra comunidad como patrocinador oficial de nuestro equipo y estamos confiados en que este compromiso será de mucho valor para los fanáticos y para el deporte en San Pedro de Macorís.

El aporte económico de EGE Haina será fundamental para la renovación del estadio Tételo Vargas”.

La temporada de Béisbol Invernal inicia este sábado 12 de octubre con juegos simultáneos en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.

Fuente: LIDOM.COM

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *