Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

EIX presenta su primer disco musical “Yo Soy Eix”

EIX presenta su primer disco musical “Yo Soy Eix”
EIX presenta su primer disco musical “Yo Soy Eix”

PUERTO RICO.-De celebración se encuentra el exponente del género urbano EIX, con el estreno de su primer disco musical “Yo Soy Eix”, así como también el vídeo de su tema inédito “De Visita”, que grabó junto a Eladio Carrión y Valentino, producido por RKO, Jay Music que cuenta con un magistral video dirigido por Gustavo “Gus” Camacho de Mastermind Entertainment.

El disco de estilo versátil, combinado con reggaeton, balada, dancehall y colaboraciones de muchos artistas, es presentado por la compañía Duars Entertaiment y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Luego de varios meses de largas horas de grabación y muchas noches de estudio, por fin, puedo decir que tengo mi primer disco”, manifestó entusiasmado EIX.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios, con mi disquera Duars Entertainment quienes han trabajado mano a mano conmigo desde el principio y sobretodo con mis colegas que dijeron presente en este proyecto. También quiero agradecer a mi familia y mis fans, gracias a ellos hago música”, sostuvo el artista de 23 años.

“Yo Soy Eix”, cuenta con 12 temas entre ellos, el éxito “Infiel”, que grabó junto a Brytiago y Rauw Alejandro el cual sirvió de plataforma inicial para el despegue de su carrera en países como República Dominicana, España, Perú, México y Chile, entre otros. “Lo escribí un día a las 2:00 de la madrugada y trata de que tú me gustas tanto, que contigo yo me presto para ser infiel”. En YouTube tiene más de 18 millones de vistas y en Spotify más de 10 millones.

Adicional a estas notorias colaboraciones, se incluyen en el álbum son “Contigo”, “Cómo Olvidar”, “Enfermo”, “Siempre Viva” (Eix y Cauty), “Pa’ la Joda” (Eix y Brray), “El Final” (Eix y Larry Over), “Estaré” (Eix y Darkiel), “Pa’ Hacértelo”, “Son Malas” (Eix y D Andy) y “Viejos Tiempos”.

EIX pertenece a una de las disqueras independientes con mayor influencia en Puerto Rico Duars Entertainment, que en su catálogo de artistas cuenta con Brytiago, Rauw Alejandro, Angel & Khriz, Mathew, Jey Blessing y Marconi Impara.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *