Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

EJ Rowland, Dylan Ennis y Matt Thomas comparten el MVP de la jornada

EJ Rowland, Dylan Ennis y Matt Thomas comparten el MVP de la jornada
EJ Rowland, Dylan Ennis y Matt Thomas comparten el MVP de la jornada

MADRID, España.- EJ Rowland (Montakit Fuenlabrada), Dylan Ennis (MoraBanc Andorra) y Matt Thomas (Valencia Basket) comparten el reconocimiento a mejor jugador (MVP) de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Endesa, un galardón que consiguen por primera vez en sus respectivas carreras en la ACB.

Los tres fueron protagonistas en los triunfos de sus equipos y completaron grandes actuaciones en las que obtuvieron una valoración de 28 créditos.

El acierto del estadounidense EJ Rowland en el tramo final del partido Cafés Candelas Breogan-Montakit Fuenlabrada resultó determinante para que su equipo saliera victorioso de un choque en el que el base acabó como máximo anotador, con 20 puntos, tras convertir 7 de 9 en canastas de dos puntos (78%) y un perfecto 6 de 6 desde la línea de personal (100%).

Además, en su mejor actuación en la liga española, repartió seis asistencias que se tradujeron en 13 puntos más para su equipo, capturó seis rebotes, recuperó un balón y forzó cinco faltas personales.

Por su parte, el canadiense de pasaporte jamaicano Dylan Ennis anotó 23 puntos para el MoraBanc Andorra de los cuales 18 llegaron gracias a los seis triples que convirtió. También cogió tres rebotes defensivos, sumó dos recuperaciones y repartió tres asistencias, contribuyendo de manera decisiva al triunfo frente al Herbalife Gran Canaria.

Por último, el estadounidense Matt Thomas lideró la remontada del Valencia Basket frente al Divina Seguros Joventut, al que castigó anotando siete de los nueve lanzamientos de tres puntos de los que dispuso.

En total, sumo 27 puntos y llegó a una valoración de 28 créditos tras repartir dos asistencias, capturar cuatro rebotes, recuperar un balón y forzar dos faltas personales. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *