En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ejecutarán plan contra robos y agresiones al sistema de agua potable

El procurador Radhamés Jiménez Peña, y el director de la CAASD, ingeniero Freddy Pérez Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un plan para enfrentar y erradicar la práctica de sustraer, destruir e intervenir instalaciones y los bienes públicos que conforman el sistema de agua potable será ejecutado por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Corporación  del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Otros delitos que serán enfrentados por las autoridades como parte de las medidas son: la construcción ilegal de acometidas, la operación ilegal de las válvulas de sectorización del sistema de distribución del acueducto y el manejo ilegal de hidrantes para llenado de camiones de particulares.

La decisión fue dada a conocer por el procurador general, Radhamés Jiménez Peña, y el director de la CAASD, ingeniero Freddy Pérez Gómez, durante la firma de un convenio que procura combatir el robo de tapas metálicas y de medidores de agua.

El magistrado Jiménez Peña dijo que a través de la Dirección Nacional de Persecución del Ministerio Público asumirán el compromiso de apoyar y acompañar a la CAASD en todos los requerimientos que tengan como objetivo perseguir ese delito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *