En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ejecutivos de América Móvil y Claro destacan clima favorable para inversión en RD

Ejecutivos de América Móvil y Claro destacan clima favorable para inversión en RD
Ejecutivos de América Móvil y Claro destacan clima favorable para inversión en RD

Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Los presidentes de las empresas telefónicas América Móvil y de Claro, resaltaron este miércoles el buen clima que tiene el país para la inversión extranjera, y externaron su apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez.

Los empresarios Daniel Hajj y Oscar Peña anunciaron su disposición de seguir invirtiendo en República Dominicana, para de esa manera lograr que el país se mantenga a la vanguardia de las telecomunicaciones.

Daniel Hajj y Oscar Peña hablaron a la prensa tras reunirse  con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en su despacho del Palacio Nacional.

“La visita es para reiterar nuestro deseo de seguir invirtiendo en el país, creemos en el desarrollo de República Dominicana, creemos en el buen clima de negocios y apoyamos la gestión del presidente Medina”, dijo el ejecutivo de Claro.

Oscar Peña expresó que en el encuentro, el ministro Administrativo de la Presidencia le manifestó que el Gobierno apoyará todas las inversiones de esas empresas para generar empleos y mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Peña precisó que cuando estén disponibles  las frecuencias el país contará con la mejor red de tecnología  “LTE” para ofrecer un servicio más adecuado a los usuarios.

AMÉRICA MÓVIL

De su lado, el presidente de América Móvil, Daniel Hajj, indicó que entre los proyectos más importantes de esa empresa  está la instalación de un cable submarino que comunicará   República Dominicana con otras naciones latinoamericanas hasta llegar a Estados Unidos de Norteamérica.

Según dijo, el cable submarino recorrerá Puerto Rico, Colombia y Brasil.

Hajj espera que para el próximo año el proyecto se ponga en marcha debido a que su proceso de instalación tendrá una duración de dos años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *