En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ejecutivos desmienten que plantas de Punta Catalina fueran afectadas por inundación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de Punta Catalina informaron que las lluvias registradas en el país por el paso del huracán Irma no afectaron la construcción de la Termoeléctrica, y el proyecto continúa operando a toda capacidad.

Luego del vídeo que circula en las redes sociales, sobre inundaciones en las oficinas administrativas de la Termoeléctrica, ejecutivos de la planta a carbón  realizaron un recorrido para mostrar el estado de esas instalaciones.

Informaron que la planta está seis metros por  encima del nivel del mar, lo que impidió que los aguaceros afectaran los trabajos.

Los ejecutivos de la termoeléctrica indicaron   que la planta se está construyendo con la capacidad de  soportar cualquier fenómeno atmosférico

Las áreas recorridas fueron las Turbina,  almacenamiento de carbón,  la caldera y el puerto. Se espera que en octubre del 20 18 se entregue la primera etapa y ya para el 2019 el proyecto en su totalidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo trabajo en punta catalina y no es sierto k este inundada estamos trabando a toda capasidas..trabajo en caldera y no hay forma para k se inunde. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *