En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ejercitarse de noche trae muchos beneficios a tu salud

Ejercitarse de noche trae muchos beneficios a tu salud
Ejercitarse de noche trae muchos beneficios a tu salud

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ejercitarse de noche hará que tu condición física sea mucho mejor que la de aquellos que entrenan de día; el estudio corroboró esto a través de un estudio de sangre, el cual demostró que las hormonas endócrinas como el cortisol y la tirotropina, aumentaban en el organismo al realizar ejercicio nocturno.

Otra investigación demostró que hacer ejercicio en la noche es la mejor forma de prevenir lesiones y de utilizar nuestra fuerza al 100%. Además, al ejercitarte de manera nocturna tienes varios beneficios que amarás:

1. Duermes mejor

Un estudio investigó el impacto que levantar pesas y hacer ejercicios musculares tenía sobre la calidad del sueño. El resultado fue increíble: los sujetos dormían de forma más profunda y durante más horas que cuando realizaban su entrenamiento muscular por las mañanas.

2. Mejora tu apetito

Si eres de esas personas que intenta no saltarse el desayuno pero que simplemente no siente apetito por las mañanas, puede que ejercitar por la tarde o durante la noche sea tu gran solución. Usualmente despertarás con un gran apetito luego de haber entrenado unas 8 horas antes, todo esto debido al proceso de reparación del cuerpo.

3. Mejora tus niveles de estrés y tu estado de ánimo

Todos sabemos lo terrible que es tener un día estresante y lo frustrados que podemos llegar a casa. Es por eso que no hay mejor consuelo que salir a correr rápido o ir al gimnasio a descargar toda tu rabia de forma positiva. Te sentirás más calmado y relajado después de haber entrenado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *