En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ejército colombiano denuncia que las Farc decapitaron a dos soldados

  • Por: 
  • viernes 26 noviembre, 2010 - 4:30 PM |  Mundo,
Ejército colombiano denuncia que las Farc decapitaron a dos soldados
Ejército colombiano denuncia que las Farc decapitaron a dos soldados

Farc

Colombia.- El Ejército colombiano denunció que la guerrilla de las Farc decapitó a dos soldados que habían resultado heridos en un combate en el departamento de Huila (suroeste), por lo que prepara un informe a organismos defensores de los derechos humanos.

El hecho se presentó el sábado pasado cerca de la población de Algeciras, cuando un comando de la columna “Teófilo Forero” de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia se enfrentó a unidades de la Novena Brigada del Ejército.

Tres militares murieron en la acción, de los cuales dos fueron encontrados decapitados, según un comunicado expedido por el Ejército.

“Se están adelantando las acciones pertinentes para aportar los elementos materiales probatorios a la investigación que adelanta la fiscalía contra terroristas de la columna móvil ‘Teófilo Forero’ por las infracciones a las leyes penales nacionales y a los convenios internacionales ratificados por Colombia”, señaló el Ejército, tras afirmar que eso es una “prueba irrefutable de la barbarie y la sevicia con la que actúan las Farc”.

En el marco de esa acción militar fue reportada la muerte de Luis Triana, alias “Enrique” o “Calambrina”, uno de los jefes de la columna “Teófilo Forero”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *