Ejército detiene cobrador de autobús en el que viajaban indocumentados en San Juan de la Maguana

El conductor del autobús escapó cuando se aproximaban los soldados, mientras que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Ejército detiene cobrador de autobús en el que viajaban indocumentados en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.– El cobrador de un autobús fue detenido por soldados del Ejército de República Dominicana cuando durante un chequeo vehicular fueron encontrados tres nacionales haitianos en condición migratoria irregular en el interior del vehículo.

El operativo se realizó en el Puesto de Chequeo de Pedro Corto, donde una patrulla militar interceptó el autobús marca Hyundai, modelo Universal, color azul, placa I068552, en el que viajaban los 03 extranjeros en condición migratoria irregular.

El detenido será enviado ante las autoridades del Ministerio Publico

  1. El detenido será enviado ante las autoridades del Ministerio Publico, mientras que los indocumentados fueron trasladados bajo custodia a la Fortaleza General José María Cabral del ERD, para el proceso de repatriación.


Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

autobuscobradordetenidoejercitoindocumentadosjuanmaguanaviajaban
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido