x

Ejército entrega casi dos millones de unidades de cigarrillos decomisadas al CECCOM

Operaciones

En un periodo de cinco meses, el Ejército de República Dominicana, luego del redoblamiento y la capacidad de sus miembros, ha ocupado la cantidad de: doce millones trescientos sesenta y un mil cuatrocientas (12, 361,400) unidades de cigarrillos.

REDACCIÓN. – El Ejército de República Dominicana (ERD), hizo la entrega este miércoles de manera formal a través de la Dirección de Inteligencia G-2, ERD, un millón novecientas quince mil setecientas unidades de cigarrillos de diferentes marcas, confiscados mediante diversos operativos ejecutados por miembros de la institución los cuales les fueron entregados al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM).

Mediante operaciones coordinadas, las autoridades incautaron 379,000 unidades que corresponden al área de responsabilidad de la 1ra. Brigada de Infantería de Pedro Brand-Santo Domingo Oeste.

La Brigada de Infantería (San Juan) ocupó la cantidad 502,600. Mientras que la 4ta brigada ocupó 670,000 unidades en Valverde, y por último de 364,100 unidades decomisadas en la zona de responsabilidad de la 5ta Brigada de Infantería (Barahona), en respuesta a seguir combatiendo el tráfico ilegal de mercancías prohibidas.

En un periodo de cinco meses, el Ejército de República Dominicana, luego del redoblamiento y la capacidad de sus miembros, ha ocupado la cantidad de: doce millones trescientos sesenta y un mil cuatrocientas unidades de cigarrillos y otras mercancías, los cuales han sido entregados al CECCOM, para su destrucción e incineración.

El Ejército de la República Dominicana continuará robusteciendo las medidas de control y vigilancia en la zona fronteriza, en el entendido de seguir garantizando la soberanía nacional y la seguridad de todos los dominicanos, informó el G-2.

Comenta con facebook