En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ejército investiga oficial acusan dar golpiza a un menor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ejército de la República Dominicana informó este domingo que investiga a un teniente coronel, a quien acusan de propinar una golpiza a un menor de edad en el municipio los Alcarrizos, supuestamente porque el joven dejó abierto el portón de un pequeño vecindario donde ambos residen.

Todo ocurrió la noche del martes 25 de junio en este lugar cerrado, ubicado en la calle San Antonio, donde Josué Martínez de 17 reside en una pensión ubicada justo al lado donde vive el teniente coronel del ejército nacional Germán  Cordero Vaquero, el presunto agresor.

José Ramón Macario,  dice que al escuchar la discusión, salió a ver lo que pasaba y presenció el acto de violencia.

Elizabeth, madre Josué, fue informada de lo que sucedido y se trasladó a la zona del suceso, luego se dirigió al destacamento de los Alcarrizos para querellarse, pero al llegar, le informaron que la familia del oficial había puesto una querella en contra de su hijo.

Personas del vecindario afirman que el militar, quien supuestamente es chofer del dirigente político Redames Segura, se ha convertido en un terror para ellos.

Reporteros de SIN trataron de conseguir la reacción de Germán  Cordero Vaquero, pero nos dijeron que en ese momento no se encontraba en su casa. Mientras tanto la madre del joven que presuntamente maltratado solicita a las autoridades que presten atención a esta situación.

Tanto Elizabeth como los testigos del hecho temen que luego de esta denuncia, el teniente coronel tome represalia en su contra, por lo que piden a la policía que le otorgue protección.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *