Ejército ocupa contrabando de 6,000 unidades de ron en operativo en Elías Piña

El Ejército de República Dominicana incautó un contrabando de 6,168 unidades de ron que era transportado en seis mulos.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Elías Piña.– El Ejército de República Dominicana incautó un contrabando de 6,168 unidades de ron que era transportado en seis mulos en una zona rural de la provincia Elías Piña.

Una patrulla integrada por miembros del 11er. Batallón de Infantería, destacados en la Fortaleza La Estrelleta, sorprendió a un grupo de personas en la zona rural de La Meseta, distrito municipal de Guayabo, quienes en de seis (6) mulos cargaban la mercancía ilícita. 

Los animales y la mercancía fueron trasladados a la Fortaleza La Estrelleta del ERD

Los animales y la mercancía fueron trasladados a la Fortaleza La Estrelleta del ERD, para los fines legales correspondientes.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
  1. Esta acción forma parte de los operativos realizados por el Ejército de República Dominicana con el propósito de combatir el contrabando ilícito, la migración irregular y otros delitos.


Temas

contrabandoejercitoelíasestrelletaocupaoperativopiñaunidades
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido