Ejército ocupa motocicletas utilizadas para transporte ilegal de extranjeros y detiene a 11 indocumentados

Dijo que al percatarse de la presencia militar, los conductores emprendieron la huida, dejando abandonados los vehículos y a los extranjeros, entre los cuales se encuentran nueve hombres y dos mujeres.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

El Ejército Dominicano informó que fueron detenidos 11 nacionales haitianos en condición migratoria irregular y ocupadas tres motocicletas presuntamente utilizadas para el transporte ilegal de personas.

El operativo fue llevado a cabo por una patrulla del ERD, que detectó la presencia de varias motocicletas ocultas en unas plantaciones de plátanos, en el sector conocido como el Callejón de las Guayabas, en Mao, Valverde.

Al percatarse de la presencia militar, los conductores emprendieron la huida, dejando abandonados los vehículos y a los extranjeros, entre los cuales se encuentran nueve hombres y dos mujeres.

    Dentro de las motocicletas ocupadas figuran, una Marca Gato, modelo CG200, color rojo, otra Tauro, modelo CG150, color rojo y una tercera de la misma marca, modelo CG200, color azul.

    Justicia

    Los extranjeros detenidos fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, donde posteriormente serán entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para los fines legales correspondientes.

    Suscribete al newsletter de Noticias SIN



    Temas

    detieneejercitoextranjerosilegalmotocicletasocupatransporteutilizadas
    Noticias SIN
    Noticias SIN
    Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
    • Facebook
    • Twitter

    Más contenido