En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ejercito ofrecerá ayuda a afectados por lluvias en Constanza

Ejercito ofrecerá ayuda a afectados por lluvias en Constanza
Ejercito ofrecerá ayuda a afectados por lluvias en Constanza

Al menos seis muertos por inundaciones en el norte de Haití-metrord
CONSTANZA, República Dominicana.- El comandante del  sexto Batallón del Ejército de la República Dominicana, coronel Báez, anunció que activaron el “Plan Relámpago” como medida de prevención ante la ocurrencia de aguaceros en la zona, por disposición de la Comandancia General del Ejército y el Ministerio de Defensa.

El Coronel Baéz dijo que cuyo plan consiste en poner los soldados bajo su mando al servicio de los organismos de socorros para de esta manera asistir a comunidades y personas afectadas por los efectos de la lluvias de este fenómeno natural.

El sexto Batallón tiene a disposición los soldados en capacidad de enfrentar cualquier anomalía que suceda por los torrenciales aguaceros” sostuvo Baéz.

Apuntó que los miembros del Ejército en Constanza siempre estarán a disposición de las comunidades y que se mantienen en sintonía con la Defensa Civil, Cruz Roja, Obras Públicas, la Gobernación provincial, Salud Pública, Policía Nacional y otras instituciones creadas con los fines de ayudar a los afectados por los remanentes lluviosos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *