X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 15 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Ejército realiza su séptima carrera 10k

Ejército realiza su séptima carrera 10k
Ejército realiza su séptima carrera 10k

SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de dos mil corredores, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, realizó la séptima versión de su Carrera 10k.

La carrera inició a las ocho de la mañana, partiendo desde la explanada del Campamento Militar “16 de Agosto”, sede de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana y de la 1ra. Brigada de Infantería de la Institución, recorriendo las instalaciones del Campamento Militar “16 de Agosto”, además de los barrios militares Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y la calle Las Mercedes para terminar en el mismo punto de inicio.

Los ganadores fueron en la categoría Overol masculino Álvaro Abreu de la FARD., y femenino la Keniana Margaret Karen, en la categoría de Pelotón de las Academias, el 1er. lugar lo gano la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”, ERD., y en la categoría Pelotón de Tropas gano el Batallón de Comandos, ERD., la categoría del Militar No Élite gano Lenin Jiménez del ERD., y en la categoría especial (Minusválido) el 1er. lugar lo obtuvo Francisco Antonio Morel.

Los ganadores recibieron premios de 100, 75, 50, 25, 15 y 10 mil pesos en las diferentes categorías que fueron entregados por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante del Ejército de República Dominicana y de su Señora Esposa la Licenciada Verónica Marte de Gonell, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *