Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Ejército retiene vehículos que van hacia la zona Norte del país

SANTO DOMINGO.- Largos taponamientos se formaron la mañana de este lunes en los retenes colocados en las salidas y las entradas del Gran Santo Domingo para regular el desplazamiento de viajeros hacia el interior del país durante la Semana Santa.

Los conductores eran detenidos momentáneamente en los peajes y tras ser preguntados sobre el motivo de su viaje, eran devueltos aquellos que no tenían razones válidas, debido a las normativas establecidas por las autoridades durante la semana mayor, a fin de prevenir contagios por el coronavirus.

Entrevistados mientras permanecían en filas cerca del reten colocado en el peaje de la autopista 6 de noviembre, algunos conductores consideraron que la regulación contribuirá a reducir los casos de COVID-19 en el país, sobre todo durante esta semana.

Igual situación se pudo también observar en la salida hacia la zona Norte del país y la circunvalación Santo Domingo, en cada una en ambas direcciones.

Durante el recorrido por las salidas de la capital, también se pudo observar que las terminales de autobuses  permanecían desiertas.

Digesett informó a través de sus redes sociales que 582 vehículos vehículos fueron detenidos por sus conductores violar el tone de queda a nivel nacional.

Los retenes de los peajes están ubicados en los retornos más cercanos, a fin de facilitar que los conductores devueltos pudieran retornar a sus puntos de origen.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *