En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El 10 de enero será el esperado match de ajedrez

El 10 de enero será el esperado match de ajedrez
El 10 de enero será el esperado match de ajedrez

GM Ramón Mateo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El esperado match del gran maestro Ramón Mateo y el maestro internacional Lisandro Muñoz será escenificado el próximo 10 de enero organizado por el club Ozama y el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

El match esta programado para arrancar a las cinco de la tarde en el club deportivo Ozama, donde existe muchas expectativas en los amantes del juego ciencia en el país.

El mismo esta pautado a 10 partidas de cinco minutos donde el ganador recibirá premios en metálicos donados por la Federación Dominicana de esa disciplina.

El encuentro será dirigido por el arbitro internacional (AI) Parmenides Guerrero y las incidencias de la justa podrán ser seguidas al instante en el portal de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), www.fdajdrez.com.

El GM Ramón Mateo, actual campeón nacional, posee una dilatada carrera ajedrecística que se remonta a la década de 1970 al presente, es decir, concentra unas cuatro décadas de experiencia en el juego ciencia.
Ha sido siete veces campeón nacional y ha participado en múltiples torneos internacionales en diversos países de América, Europa y Asia, incluyendo olimpiadas de ajedrez.

El maestro internacional Lisandro Muñoz, actual sub-campeón nacional, comienza su vida ajedrecística a mediados de la década de 1990.

Desde sus inicios demostró poseer talento para este noble juego, logrando coronarse campeón infantil y juvenil en varias ocasiones.

Posteriormente ha logrado ser dos veces campeón nacional superior de ajedrez, ha representado al país en diversos torneos en América, Europa y Asia, también ha participado en varias Olimpiadas de ajedrez.

El encuentro ha generado un gran interés entre los amante del ajedrez donde se espera una gran asistencia al club Ozama.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *