Ir arriba
Domingo 20 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

El 10 de octubre se le conocerá juicio de fondo a ex directivos Club Naco acusados de estafa

El 10 de octubre se le conocerá juicio de fondo a ex directivos Club Naco acusados de estafa
El 10 de octubre se le conocerá juicio de fondo a ex directivos Club Naco acusados de estafa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Será el próximo 10 de octubre cuando el juez Vladimir Rosario, de la Novena Sala conocerá el juicio de fondo en el caso que se le sigue a 11 ex directivos del Club Naco, acusados por 36 miembros del complejo de estafa, asociación de malhechores y abuso de confianza; así lo informaron abogados participantes en el proceso.

Algunos de los afectados señalaron que en el 2006 compraron unos solares al Club Naco en Andrés Boca Chica, donde la administración construiría una ciudad estilo Punta Cana, pero hasta el momento no han obtenido los títulos de propiedad, los directivos han comenzado a construir el proyecto y el dinero pagado se desconoce su destino.

El conflicto envuelve a 688 miembros del Club Naco. Entre los imputados están Francisco Neri Rodríguez, Antonio Alma Yamín, Alejando Asmar Sánchez, Julio Cesar Díaz Lora, Roberto Antonio Paulino Pérez, Luis Miguel Pou Guerrera, Andrés Bienvenido Bustamante, Roberto Vargas Mejía, Rafael Moscoso Silva, Ana Virginia Miranda, Dave Omar Awad Kushner.

Este jueves se conoció la audiencia de conciliación donde las partes no llegaron acuerdo, por lo que el juez Vladimir Rosario levantó acta fijando juicio de fondo para octubre.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *