En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El 4% para la educación es un compromiso sagrado para el Gobierno, dice Presidencia

El 4% para la educación es un compromiso sagrado para el Gobierno, dice Presidencia
El 4% para la educación es un compromiso sagrado para el Gobierno, dice Presidencia
José Ramón Peralta.

José Ramón Peralta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este viernes que el cuatro por ciento para la educación es un compromiso sagrado para el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

“El Gobierno ha puesto cuotas en el Presupuesto de Educación que le corresponden al 4% y se va a cumplir con el 4%. Es un compromiso del presidente Danilo Medina. Además, el país tiene que sentirse tranquilo, porque si hay un gobierno que lo está haciendo todo por la educación es este”, puntualizó el funcionario.

Peralta respondía así a la denuncia que hizo la Coalición por una Educación Digna que indicó que el Gobierno dejó de entregar tres mil 850 millones de pesos del Ministerio de Educación, por lo que entiende que viola el compromiso del 4% del Producto Interno Bruto para ese sector.

Los integrantes de la Coalición por una Educación Digna dijeron que hasta el momento el Ministerio ha ejecutado menos del 40 por ciento del presupuesto asignado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ES UN COMPROMISO,PERO NO SE ENTREGAN LAS PARTIDAS A TIEMPO Y LO ENTREGADO,SE ESTA INVIRTIENDO INCORRECTAMENTE.ESTOS RECURSOS SON SAGRADOS,PERO EL MINISTERIO, LO INVIERTE EN NADA.LA CALIDAD ES UN SUEÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *