En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Abierto de Tenis de EE.UU. rendirá homenaje a las víctimas del 11-S

El Abierto de Tenis de EE.UU. rendirá homenaje a las víctimas del 11-S
El Abierto de Tenis de EE.UU. rendirá homenaje a las víctimas del 11-S

Abierto de Tenis

NUEVA YORK, EE.UU.– El Abierto de Tenis de Estados Unidos, cuya final en Nueva York coincide con el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001, rendirá homenaje a las víctimas de estos atentados con sendas ceremonias antes de las finales y con la inscripción de la fecha sobre la cancha.

La fecha de los atentados se inscribirá en la pista Arthur Ashe en la que se disputarán las finales masculina y femenina, como parte de los actos de homenaje a las víctimas del 11-S, explicó hoy a Efe un portavoz de la entidad que organiza el campeonato, la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés).

Así la célebre pista contendrá la inscripción “9-11-01” (la forma estadounidense de escribir la fatídica fecha) durante el fin de semana en el que se juegan ambas finales, cuando también se sustituirá en la cancha el logotipo oficial del Abierto de Estados Unidos por el logotipo en recuerdo de los atentados diseñado por la ciudad.

La cantante y actriz Queen Latifah será la encargada de presidir la ceremonia de homenaje antes de la final masculina, el mismo domingo 11 de septiembre, informó asimismo la organización del conocido campeonato, que se celebrará en la Gran Manzana del próximo 29 de agosto al mismo 11 de septiembre.

La artista ya participó en la apertura del Abierto de Estados Unidos en 2002, que se dedicó también al 11 de septiembre.

El domingo 11, cuando se cumplen exactamente diez años de los fatídicos atentados, los dos jugadores que se disputen la final saldrán a la pista escoltados por agentes de la policía de Nueva York, de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y de los bomberos de la ciudad.

Además, cuando termine el partido, habrá un desfile aéreo sobre el lugar que acoge el torneo, indicó la organización.

Un día antes, la cantante Cyndi Lauper actuará en la ceremonia de homenaje previa a la final femenina, mientras que ambos homenajes contarán con unos momentos de silencio y con una bandera estadounidense desplegada en el estadio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *