En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

'El abrazo de la serpiente', primer filme colombiano nominado al Óscar

'El abrazo de la serpiente', primer filme colombiano nominado al Óscar
'El abrazo de la serpiente', primer filme colombiano nominado al Óscar
El abrazo de la serpiente

El abrazo de la serpiente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La producción colombiana clasificó entre las cinco nominadas definitivas en la categoría de habla no inglesa en la que se medirá con Son of Saul (Hungría), ‘Mustang’ (Francia), ‘A War’ (Dinamarca) y ‘Theeb’ (Jordania).

El relato del filme se centra en los viajes al Amazonas que hicieron los exploradores Theodor Koch-Grunberg y el estadounidense Richard Evan Schultes, así como las relaciones que establecieron con los habitantes del lugar y el entorno violento al que eran sometidos por los colonizadores.

Los nominados en las 24 categorías fueron anunciados por el actor John Krasinski; la presidenta de la academia, Cheryl Boone Isaacs, y los realizadores Guillermo del Toro y Ang Lee.

“Para nosotros es un honor muy grande porque la lista era muy larga (80 títulos fueron postulados) y superando a los demás latinoamericanos, porque el 2015 fue un año estupendo para la producción del continente”, le dijo Guerra a EL TIEMPO en una charla previa al anuncio de las candidaturas.
La ceremonia de entrega de la edición 88 de los premios Óscar se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, en el teatro Dolby de Los Ángeles. El comediante Chris Rock será el presentador de la gala.“Nosotros siempre supimos que la película era especial. El proceso de producción estuvo rodeado de una energía muy bonita”, recordó el cineasta, que produjo la película al lado de su esposa, Cristina Gallego.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *