En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

EL actor de Sherlock Holmes se pasa al teatro con "Hamlet"

EL actor de Sherlock Holmes se pasa al teatro con
EL actor de Sherlock Holmes se pasa al teatro con "Hamlet"

10011401LONDRES.– El actor británico Benedict Cumberbatch, protagonista de la aclamada serie del detective Sherlock Holmes, volverá al teatro de la mano de William Shakespeare con “Hamlet” el próximo año, informó hoy el centro cultural Barbican de Londres.

Cumberbatch será el actor principal de la obra que se estrenará en el Barbican en agosto de 2015 y será dirigida por la directora británica Lyndsey Turner, quien ya ha estado al mando de exitosas obras teatrales como “Chimerica”.

La obra de “Hamlet” supondrá el retorno a las tablas de Cumberbatch desde que en 2011 protagonizó la obra de Danny Boyle, Frankestein, en el Teatro Nacional Británico y recibió el Premio de teatro Olivier al mejor actor.

“Está muy bien trabajar con uno de los actores más dotados y más emocionantes de esta generación”, declaró la productora, Sonia Friedman.

Las entradas para la obra de teatro no salieron aún a la venta aunque el Barbican a través de su página web informó de que pueden estar disponibles a partir del próximo mayo.

El actor británico ha recorrido un largo camino desde que estudió arte dramático en la universidad de Manchester, en el norte de Inglaterra, y en la Academia de Música y Arte británico de Londres.

Saltó a la fama en 2004 por su interpretación de Stephen Hawking en la dramatización televisiva de la BBC “Hawking” y, desde entonces, ha prestado su voz para exitosas películas como el “Hobbit” y “Star Trek”, además de interpretar al periodista Julian Assange en la película “The Fith Estate” (2013) y participar en numerosas obras de teatro en el Real Teatro Nacional.

La aplaudida serie Sherlock, en la que protagonizó el papel del implacable detective británico Sherlock Holmes, acabó su tercera temporada el pasado febrero y confirmó una cuarta temporada que aún está en producción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *