Ir arriba
Martes, 7 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

El actor Seth MacFarlane recibe estrella en paseo de la fama de Hollywood

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Seth MacFarlane recibió la estrella 2,661 en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en Hollywood Boulevard a la que asistieron famosos amigos del comediante y actor de voz.

Entre los invitados que se presentaron el martes se encontraban Mila Kunis, quien expresa a Meg en la comedia animada de MacFarlane, Family Guy, Ted Danson y Ann Druyan, quienes trabajaron con MacFarlane en la resurrección de su serie documental Cosmos. “La voz y la comedia de Seth definen a nuestra generación”, dijo Kunis. “El tono y el tenor del contenido que crea es irreverente, impactante y divertido en un momento en que los límites de la comedia están formados por un público que lo ha escuchado todo y rechaza gran parte de lo que históricamente se consideraba el forraje cómico”.

MacFarlane es mejor conocido como el co-creador de Family Guy, donde también expresa a varios de los personajes principales del programa, incluidos Peter, Stewie y Brian.

La serie ha capturado al animador cuatro premios Emmy por su excelente rendimiento de voz en off y su excelente música y letras. ¡MacFarlane es además co-creador, productor ejecutivo y voz sobre estrella de la comedia animada American Dad! y es el creador, productor y estrella de la serie de ciencia ficción en vivo The Orville.

Los créditos cinematográficos de MacFarlane incluyen dirigir y protagonizar TED, TED 2 y A Million Ways to Die in the West. Expresó el personaje de Mike en Sing y apareció en Logan Lucky. MacFarlane ha lanzado una serie de álbumes de jazz que le han valido múltiples nominaciones a los Grammy, incluyendo Music is Better Than Words de 2011 y In Full

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *