En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El adorable vídeo de Enrique Iglesias jugando con sus hijos que ha derretido a sus fans

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡Enrique Iglesias está hecho todo un padrazo! Desde que el cantante se convirtió en padre junto a Anna Kournikova en diciembre de 2018, es frecuente verlo en situaciones tan tiernas como divertidas en sus redes sociales, donde el artista se encarga de mostrar lo bien que se lo pasa con sus retoños.

Este fin de semana, el intérprete de “Después que te perdí” ha disfrutado como un niño más jugando con Lucy y Nicholas y no ha perdido ocasión de compartir en Instagram un vídeo que ha conseguido derretir a todos sus fanáticos.

En el material audiovisual vemos al intérprete de “Nos fuimos lejos”, con su 1,87 de altura (6’2” pies), sentado dentro de un auto de juguete tamaño niño, mientras que los mellizos, que están dando sus primeros pasos, empujan a su padre. ¿No es adorable?

View this post on Instagram

Typical Saturday 😂

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El clip titulado “Típico sábado” supera los 2.5 millones de reproducciones y junto a él los comentarios que más se repiten son: “¡Qué adorable!”, “Bellos” y “Qué lindura”.

Pero este no es el único vídeo que ha compartido el artista de su familia en las últimas semanas. El también hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler mostró cómo el pequeño de la casa lleva el ritmo en las venas, al igual que él con un vídeo donde se ve al niño bailando rap.

La madre de los pequeños también ha estado muy activa durante los últimos días en sus redes sociales, donde además de promocionar el último tema de su chico compartió un vídeo en bikini de una sesión fotográfica.

El material, sin embargo, despertó gran preocupación entre sus seguidores al ver a la modelo más delgada. “Has perdido demasiada masa corporal, eso no es bueno para tu salud”, “Ya no parecen las piernas de una deportista”, “Ohh creo que necesita ayuda, ya está demasiado flaca”, escribieron algunos de sus admiradores.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *