Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

El agente de Coutinho deja abierta todas las puertas

El agente de Coutinho deja abierta todas las puertas
El agente de Coutinho deja abierta todas las puertas

REDACCIÓN DEPORTES.- El agente de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, ha dejado abiertas todas las puertas respecto al futuro del brasileño. El representante ha asegurado que al jugador le gustaría regresar a la Premier, pero tampoco ha descartado continuar en el Bayern.

“Tiene el deseo de regresar a la Premier League en algún momento. Puede que no suceda este año, no lo sabemos.

Realmente no hemos discutido nada por ahora”, ha explicado Joorabchian en declaraciones a Sky Sports. Precisamente, hace un par de días salió a la luz la opción del Tottenham.

Coutinho está ahora mismo cedido por el Barça al Bayern de Múnich hasta final de temporada, otra puerta que el agente deja abierta.

“Depende del Bayern Múnich si quieren o no extender el préstamo. Es puramente decisión de ellos, tenemos la voluntad de quedarnos y veremos la próxima temporada cuando regresemos a esta nueva normalidad. Hemos tenido algunas conversaciones con el Bayern sobre la próxima temporada”, ha explicado.

De todas formas, Karl Heinz Rummenigge desveló hace un par de semanas que la opción de compra que tenían sobre el brasileño había expirado.

Coutinho estaba tasado en 120 millones de euros, pero el club alemán ni intentó rebajar el precio. Con todo, el futuro del atacante más allá de esta temporada es una auténtica incógnita. Tiene contrato hasta 2023 con el Barça.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *