En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Alfa es citado este martes ante la Procuraduría

El Alfa es citado este martes ante la Procuraduría
El Alfa es citado este martes ante la Procuraduría
(Fuente externa)

(Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Enmanuel Herrera Batista, El Alfa, fue dejado en libertad hasta el martes, cuando deberá presentarse en la Procuraduría General de la República para responder por un video el que supuestamente insulta a los padres de la Patria.

El Alfa fue apresado por agentes de Alta Tecnología de la Policía Nacional  y presentado ante el magistrado John Herny Reynoso.

En el video, el cantante urbano está en la Plaza de la Bandera grabándose con su celular,  cuando señala hacia las banderas,  vocifera los nombres de los padres de la Patria, seguido dice una palabra ofensiva.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese es un ejemplo del deterioro moral al cual se han ido sumando los jóvenes de R.D. Y es que cuando vemos personas indolentes en el poder, el pueblo se siente libre de hacer y decir lo que sea.
Respuesta Idiota del Día. ..
Que maldito país tenemos los ladrone político aceb y desasen roban matan y nadie ase nada y al joven ja lo quieren en teral conoooo
K Comentario tan Falto de razonamiento.Pues resulta k Dios es ensenansas de los antiguos mientra k los Padres peliaron I dieron sus vidas para k hoy gozemos d lo k tenemo."Dios a muerto" Nietzcshe
Yo que tengo que ver en este rebulú?
en este pais se vive de la doble moral, los que saquean el pais a diario, insultan mas a los padres de la patria que cualquier palabra que se diga, y a ellos nadie los cita para declarar
tanta vaina por un comentario, hay personas que son ateas y acaban con Dios y nadie dice nada... ahora, Duarte , sanchez y Mella son mas grande que Dios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *