En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El analista financiero Steve Forbes llegará al país este martes

Steve Forbes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reconocido empresario y analista financiero Steve Forbes, Presidente y Editor en Jefe del Grupo Forbes Media, arribará por primera vez al país este martes para ofrecer a la audiencia corporativa dominicana la Conferencia sobre liderazgo empresarial “Navegando por la Economía Actual para el Crecimiento y Éxito Empresarial”, invitado por Saraida De Marchena y Leticia Logroño, de Markatel y Logrosa, respectivamente.

El evento a celebrarse en el marco de un almuerzo este miércoles 11 de julio en el Hotel Hilton, Steve Forbes, campeón del mercado libre, brillante economista y gran conocedor sobre todos los temas económicos alrededor del
mundo, proporcionará información detallada y asesoramiento estratégico para el crecimiento empresarial y su potencial de éxito en estos tiempos difíciles.

Poco antes de arribar al país, el señor Forbes expresó su entusiasmo con su visita a República Dominicana, escenario que le permitirá conocer e intercambiar impresiones con los presentes en la Conferencia, ya que “tengo impresiones muy altas sobre los dominicanos”.

Bajo el mando del destacado empresario Steve Forbes, Forbes Magazine, la revista de negocios más importante de los Estados Unidos, pasó de sólo mirar la economía de los Estados Unidos, a marcar la pauta económica mundial y ese fue tan solo el principio. Forbes, en su afán de entregar un producto global creó Forbes Asia además de ocho versiones regionales de la revista.

En el 2006 la Revista Forbes siguió marcando historia al ser finalista en los prestigiados National Magazine Awards.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *