En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El anuncio oficial del nacimiento del bebé real, colocado en Buckingham

El anuncio oficial del nacimiento del bebé real, colocado en Buckingham
El anuncio oficial del nacimiento del bebé real, colocado en Buckingham
Fuente Externa

Fuente Externa

LONDRES, Inglaterra.- El anuncio oficial del nacimiento del bebé de los duques de Cambridge fue colocado este lunes sobre un caballete ante el palacio de Buckingham de Londres, como establece la tradición.

El documento, con la firma del médico que atendió a la duquesa, Marcus Setchell, fue llevado por un emisario real desde el hospital St. Mary, donde la duquesa dio a luz a las 15.24 GMT, hasta la residencia oficial de la familia real británica.

El recién nacido, cuyo nombre aún no ha sido divulgado, ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona, después de su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.

La duquesa dio a luz hoy en la sala privada “Lindo” del hospital St.Mary, en el centro de Londres, tras ser llevada esta mañana en coche al hospital desde el palacio de Kensington.

“El duque de Cambridge ha estado presente en el nacimiento. La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles (Camilla), el príncipe Enrique y miembros de las dos familias han sido informados y están encantados con la noticia”, señala un comunicado difundido por el palacio de Kensington.

Tanto la madre como el bebé se encuentran bien y permanecerán hospitalizados esta noche, agrega la fuente.

El nacimiento del llamado “bebé real” ha generado una gran atención mediática, pues numerosos fotógrafos y cámaras llevaban semanas haciendo guardia ante el hospital.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *