REDACCIÓN.- El Apple Watch Series 8 integrará un sensor de temperatura corporal que avisará si el usuario tiene fiebre, según un reporte de Bloomberg.
Sin embargo, este sensor no dará una temperatura corporal exacta, sino que detectaría un aumento en la misma para luego alentar al usuario a hablar con un médico o usar un termómetro.
Bloomberg agrega que el sensor de temperatura corporal aún tiene que pasar las pruebas internas de Apple y, de hacerlo, se espera que se incorpore tanto en el Series 8 como en otro modelo más resistente pensado para personas que practican deportes extremos. Sin embargo, es probable que la versión SE del Apple Watch, el modelo de entrada, no tenga al sensor.
Informes anteriores de Bloomberg y The Wall Street Journal indican que el sensor de temperatura corporal del nuevo Apple Watch Series 8 también podría usarse para el seguimiento de la fertilidad. Básicamente, los cambios en la temperatura corporal podrían ayudar al usuario a determinar cuándo es más probable que quede embarazada o a predecir cuándo tendrá su periodo.
Más allá del sensor de temperatura corporal, Bloomberg agrega que los posibles cambios en el hardware del Apple Watch serían mínimos; sin embargo, agregó que los modelos de gama alta podrían equipar una pantalla mejorada.