En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El argentino Del Potro alcanzó la segunda ronda a costa del brasileño Mello

El argentino Del Potro alcanzó la segunda ronda a costa del brasileño Mello
El argentino Del Potro alcanzó la segunda ronda a costa del brasileño Mello

Juan Martín Del Potro

Redacción deportes.- El argentino Juan Martín Del Potro alcanzó la segunda ronda del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada, a costa del brasileño Ricardo Mello, victoria que también alcanzaron los españoles Andújar y Granollers en el cuatro masculino, y Anabel Medina y Lourdes Domínguez en el femenino.

Del Potro, que jugó las semifinales de Indian Wells la pasada semana, quiere confirmar en Miami su recuperación tenística y hoy dio el primer paso al eliminar al brasileño Ricardo Mello por un doble 6-4 y dejar claro de que va a por todas.

En la segunda ronda se medirá al alemán Phillip Kohlschreiber, vigésimo noveno cabeza de serie.

El camino de la victoria también fue seguido por los españoles Pablo Andújar y Marcel Granollers. El primero tuvo que emplearse a fondo para doblegar la resistencia del australiano Bernard Tomic, al que venció por 6-4, 3-6 y 7-5, mientras que el segundo sufrió para derrotar al alemán Benjamin Becker por 6-4, 6-7 (4) y 6-4.

La otra cara de la moneda la sufrieron el colombiano Santiago Giraldo, que perdió por 6-1, 2-6 y 6-1 frente al ruso Igor Andreev y el español Daniel Gimeneo Traver, que tampoco pudo con el francés Julie Benneteau, que ganó por 6-4 y 6-3.

En este cuadro masculino, y a falta que entren en acción los cabezas de serie, destacaron las victorias del sudafricano Kevin Anderson sobre el ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y 6-3 o del uzbeco Denis Istomin sobre el estadounidense Donald Young por 6-4 y 6-3, lo que le convierte en el primer rival del actual número dos del mundo tras ganar en Indian Wells, el serbio Novak Djorkovic.

También conoce su rival David Ferrer, sexto favorito, que se tendrá que medir al estadounidense Robert Kendrick, que pasó la eliminatoria después de que se retirara por lesión el ruso Igor Kunitsyn.

En el último partido de la jornada el estadounidense James Blake venció a su compatriota Michael Russell por 3-7, 7-6 (7) y 7-6 (3).

En el cuadro femenino la española Anabel Medina pasó por encima de la rusa Ksenia Pervak por 6-1 y 6-2, mientras que Lourdes Domínguez superó a la holandesa Arantxa Rus por 6-4, 6-7 (7) y 6-4 en un partido que comenzó en una pista y terminó en otra por la ausencia luz en la primera de ellas.

Ese camino victorioso no pudieron seguirlo la argentina Gilesa Dulko y la española Arantxa Parra Santoja, que perdieron sus respectivos partidos.

Dulko no tuvo opciones ante la rusa Elena Vesnina, convertida hoy en una apisonadora al vencer por un contundente 6-1 y 6-3, mientras que la india Sania Mirza fue la encargada de dejar fuera del torneo a Arantxa Parra Santoja por 6-2 y 6-4.

Las dos primeras cabezas de serie en el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki y la belga Kim Clijsters, ya conocen quienes serán sus rivales en la segunda eliminatoria.

Así, Woznizcki se tendrá que medir a la estadounidense Bethanie Mattek Sands, que derrotó a la sueca Sofia Arvidsson por 6-1 y 6-3, mientras que Clijster, segunda favorita, tendrá al otro lado de la pista a la bielorrusa Anastasiya Yakimova, que venció a la alemana Alla Kudryavtseva por 6-3 y 6-1.

También logró pasar la rusa Dinara Safina, que venció a la australiana Jelena Dokic por 6-4 y 6-4.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *