En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El argentino Del Potro jugará la final ante el serbio Tipsarevic

El argentino Del Potro jugará la final ante el serbio Tipsarevic
El argentino Del Potro jugará la final ante el serbio Tipsarevic

Juan Martín del Potro.

Redacción deportes.- El argentino Juan Martín Del Potro jugará la final del torneo de tenis de Delray Beach, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 442.000 dólares en premios, con el serbio Janko Tipsarevic.

Del Potro alcanzó la final tras vencer en semifinales al estadounidense Mardy Fish por 7-1 y 7-5 en una hora y 36 minutos de un partido que se puso fácil para el argentino tras el primer set pero que se complicó en el segundo.

El jugador argentino dominó de principio a fin la primera manga ante un Fish desorientado e incapaz de encontrar la fórmula para frenar el buen juego de su rival.

Sin embargo, el descanso entre las dos mangas le sentó bien al jugador estadounidense, ya que volvió a la cancha con renovados bríos, mientras que el argentino entraba en un bajón de juego que pronto lo dejó por detrás en el marcador.

Fish rompió el servicio de su rival en dos ocasiones en este segundo set para situarse en una posición inmejorable para igualar el tanteo. Sin embargo Del Potro poco a poco fue recuperando el tono de su juego y aunque tuvo que esperar hasta el octavo juego para igualar el marcador (4-4), al final tomó carrerilla para superar al estadounidense y llevarse el partido.

En la final se medirá al serbio Janko Tipsarevic, sexto cabeza de serie, que en su partido de semifinales venció al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-4.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *