En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El argentino Mónaco inicia su camino en Roma con triunfo frente a Seppi

El argentino Mónaco inicia su camino en Roma con triunfo frente a Seppi
El argentino Mónaco inicia su camino en Roma con triunfo frente a Seppi

Juan Mónaco

Roma.- El argentino Juan Mónaco, número 43 del ránking ATP, se impuso este domingo en tres sets al italiano Andreas Seppi (51) en su debut en la 85a edición del Masters 1000 de Roma por 6-1, 4-6 y 6-2.

Mónaco se convierte así en el primer representante latinoamericano de los cuatro presentes en el cuadro principal en acceder a la segunda ronda.

En ella se enfrentará al checo Tomas Berdych, quien pasó directamente a segunda ronda como séptimo cabeza de serie del torneo.

El partido, que empezó con la dominación del argentino en el primer set gracias a su continuidad en el juego, se hizo más igualado a medida que Seppi consiguió controlar su servicio.

El italiano consiguió remontar un set pero en el tercero, Mónaco allanó su camino hacia el triunfo cuando rompió el servicio del italiano.

El partido, el único de los disputados hasta ahora que se ha alargado hasta los tres sets, se resolvió en dos horas y trece minutos, por 6-1, 4-6 y 6-2.

Esta es la quinta vez que Mónaco participa en el torneo italiano, en el que el mejor resultado que ha conseguido hasta el momento fueron los cuartos de final de 2009.

El tenista argentino ha cosechado sus mejores resultados durante esta temporada en Sudamérica, llegando a cuartos de final en Acapulco y Buenos Aires.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *