x

El artista colombiano Andrés Cepeda estrena su nuevo álbum, "Décimo Cuarto"

El artista, que fue juez del programa "La Voz Colombia", ha tenido una carrera marcada por la experiencia que vivió hace años, cuando tuvo un accidente vocal que lo obligó a estar en "silencio total" durante dos meses.

Imagen sin descripción

Bogotá.- El cantante colombiano Andrés Cepeda anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, «Décimo Cuarto», que se estrenará el miércoles y completa su anterior disco «Trece», con colaboraciones con artistas latinoamericanos como Greeicy Rendón y Ximena Sariñana.

El álbum incluye temas como «Le viene bien», una canción con estilo reggae junto a la artista colombiana Greeicy Rendón, y el sencillo «Lo que se va», un tema que sacó el año pasado junto a la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana y que acumula 9.7 millones de visitas en YouTube.

Cepeda, quien se dio a conocer como vocalista de la banda de rock Poligamia en la década de los noventa, estrena un disco de ocho canciones en su mayoría baladas nostálgicas, que han caracterizado su carrera.

El trabajo que precede a «Décimo Cuarto» incluyó éxitos musicales como «Magia», que canta junto al también colombiano Sebastián Yatra; «Te Voy a Amar», cantada con Cali y el Dandee; «Tu Despertador», con Reik, e «Infinito», con Jesse & Joy, entre otros.

En estas canciones, Cepeda brilló como compositor, productor y músico», indicó en un comunicado su productora, por lo que se espera que en este trabajo muestre de nuevo sus habilidades.

El artista, que fue juez del programa «La Voz Colombia», ha tenido una carrera marcada por la experiencia que vivió hace años, cuando tuvo un accidente vocal que lo obligó a estar en «silencio total» durante dos meses y que le alertó que todo lo que había conseguido con la música se podía acabar.

«Después regresé, empecé muy lentamente mi terapia, para poder volver a cantar en paz y tranquilo y cuando recuperé la voz quedé muy agradecido de haber salido bien parado de esa experiencia», expresó Cepeda en una entrevista con EFE.

Comenta con facebook