X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

El asaltante que se llevó un atril del Capitolio lo subasta en eBay por más de 12.000 euros

El asaltante que se llevó un atril del Capitolio lo subasta en eBay por más de 12.000 euros
El asaltante que se llevó un atril del Capitolio lo subasta en eBay por más de 12.000 euros

ESTADOS UNIDOS.- El asalto armado y por la fuerza al Capitolio de múltiples partidarios de Donald Trump para detener el nombramiento oficial de Joe Biden dejó imágenes para la historia. No solo por lo crudo y terrible que fue este suceso que acabó con 52 detenidos y cuatro muertos, también por el sinfín de ‘Trumpistas’ que entraron con aspectos extraños y, lamentablemente, símbolos y proclamas radicales.

Con permiso del chamán vestido de búfalo sin camiseta que acaparó casi todas las fotos, otra de las imágenes del día fue un asaltante marchándose orgulloso con un atril del Capitolio que acababa de robar.

Pues, curiosamente, ya se sabe para qué lo quería: parasubastarlo en eBay. A las pocas horas, el atrio estaba publicado en la página y, cuando recibió 29 pujas, alcanzó el precio de 14.980 dólares (unos 12.200 euros).

Así lo compartió un usuario de Reddit, pues lo cierto es que eBay retiró rápidamente el anuncio cuando llevaba 111 pujas e impidió que esta venta se llevara a cabo.

Lo que sí se está vendiendo, aprovechando el histórico momento y la confusión de los compradores, son fotos del atril, producto que, aunque está especificado que es solo una imagen, provocará que muchos compradores se piensen que es el objeto robado y se quieran hacer con él.

Fuente: https://www.20minutos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *