En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“El Ateo”

“El Ateo”
Ray Ortega

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Verdaderamente no puedo pensar en personas que no crean en Dios. Dios es el hacedor de todo lo que hay en el mundo. El aire que respiramos, el sol que nos calienta, hay lluvia que hacen crecer los árboles, hay días secos que los utilizamos para ir a la playa con nuestras familias, y así muchas más cosas que nos regala Dios para el disfrute nuestro.

Hace cierto tiempo cuando yo estaba en la universidad  estudiando había una Doctora que decía: “Aunque a nuestro hermano Ray no le guste, hay miles de personas que tapan un hueco” entre ellas la Madre Teresa de Calcuta, saben porque lo decía porque ella era atea. Yo le pedí la palabra y ella me la concedió, y le dije: Sabe porque la Madre Teresa de Calcuta, tapa solamente un hueco, porque hay personas como usted que abren mil huecos al día, por eso la Madre Teresa de Calcuta no tiene tiempo para taparlos todos, y me contestó luego hablamos de eso, siguió dando la clase.

Me llego una historia muy interesante que quiero compartir con ustedes y dice así: Hace algún tiempo, asistía a una clase que el profesor daba. El profesor comenzó a hablar mal de las personas que creían en Dios. El se definía como un científico, que no creía en Dios.

Ya había hablado un buen rato del tema, así es que no pude evitar pedir la palabra. “Profesor”, le dije ¿Usted creería en Dios si lo viera actuando? Me refiero a que se le digo en este momento que saque una moneda la muestre a todos, luego cierre  su mano y que al abrirla la moneda ha desaparecido ¿Creería usted en Dios?” Luego de un breve silencio, que parecía eterno, el profesor me dijo: Que probablemente sí ¿Creería en Dios?

Tomé asiento y le dije: “No se preocupe profesor, así puede estar que nunca creerá”. Dios no es un mago ni se presta a trucos para personas que no quieren creer en El, lo hagan. La primera condición para creer en Dios, es tener Fe, o sea convicción de algo que no está viendo. Usted pretende creer en Dios sin tener FE. Y por eso no podrá creer en mientras no tenga FE.

Nosotros los que creemos en la Iglesia y le seguimos, incluso quienes hemos dicho conocer a Dios, le pedimos muchas pruebas absurdas de prosperidad material, en un mago o un prestamista de milagros.

No pidas pruebas para creer. Cree y verás todas las pruebas. Cree en un Dios grande. Veras un Dios grande.

Los dejo con esta lectura tomada de las Cartas de San Pablo a los Romanos, Capitulo 1, Versículo 1 que dice: “Pablo, servidor del Mesías Jesús, apóstol por llamamiento divino, escogido para anunciar la buena noticia de Dios”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *