En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Atlético acepta la multa de la FIFA por el fichaje de Cerci

El Atlético acepta la multa de la FIFA por el fichaje de Cerci
El Atlético acepta la multa de la FIFA por el fichaje de Cerci

MADRID.- El Atlético de Madrid acepta la multa de unos 46.200 euros que le ha impuesto la Comisión Disciplinaria de la FIFA por el fichaje de Alessio Cerci en 2014, procedente del Torino, en una operación de adquisición del jugador con la participación de un fondo de inversión, según valoraron hoy a EFE fuentes del club.

El Atlético, que explicó que este hecho se notificó en aquel momento a la FIFA, ha recibido “tranquilo” la sanción, de la que señaló que la multa es inferior a los 50.000 euros, y la advertencia enviada por el organismo, ya recibida por el club, y no tiene intención de presentar recurso, añadieron las mismas fuentes.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA anunció esta mañana una multa de 52.500 francos suizos (unos 46.200 euros) por considerarle “responsable de haber firmado un contrato (en el traspaso de Cerci en 2014, aunque la nota de prensa no lo especifica) que permitía a terceros injerir en la independencia del club en cuestiones relacionadas con la contratación y los traspasos”.

En el comunicado, la FIFA explicó que, además de la multa, también hay una “advertencia por violación del artículo 18 bis y del anexo 3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (edición de 2014)”.

“La comisión halló al Atlético de Madrid responsable de haber firmado un contrato que permitía a terceros injerir en la independencia del club en cuestiones relacionadas con la contratación y los traspasos, así como de haber declarado información incorrecta en el sistema de correlación de transferencias internacionales (ITMS)”, añadió la FIFA. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *