Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

El audio donde Michael Jordan pide sacar a Isiah Thomas del Dream Team del 1992

El audio donde Michael Jordan pide sacar a Isiah Thomas del Dream Team del 1992
El audio donde Michael Jordan pide sacar a Isiah Thomas del Dream Team del 1992

REDACCIÓN DEPORTES.-  Michael Jordan continúa dando de que hablar y es que un viejo audio  fue difundido, en el que le dice al ejecutivo de la NBA, Rod Thorn, que era parte del comité de selección de baloncesto de Estados Unidos, que no jugaría en el Dream Team en 1992 si el base estrella de los Detroit Pistons, Isiah Thomas, también fuera seleccionado para el equipo.

«Rod Thorn me llamó y le dije: ‘Rod, no jugaré si Isiah Thomas está en el equipo'», se escucha a Jordan decirle al periodista Jack McCallum en una entrevista de 2011, que se transmitió en su podcast «The Dream Team Tapes”.

«[Thorn] Me lo aseguró», se escucha decir a Jordan en la vieja entrevista. «Dijo: ‘¿Sabes qué? Chuck no quiere a Isiah. Entonces, Isiah no va a ser parte del equipo'».

En «The Last Dance», Jordan dijo que no tenía nada que ver con que Thomas no formara parte del Dream Team.

En aquel plantel comandado por Chuck Daly se destacaban figuras como Larry Bird, Magic Johnson, Karl Malone, Charles Barkley, Scottie Pippen y Patrick Ewing, entre otras estrellas del momento. Pero sin dudas la gran figura era Michael Jordan, quien por entonces tenía 29 años y apenas ostentaba un anillo de la NBA, aunque en esa misma temporada obtendría su segundo título con los Chicago Bulls.

El gran ausente en aquel combinado fue Isiah Thomas, líder de los Bad Boys de Detroit Pistons que habían eliminado a los Bulls en tres Playoffs de manera consecutiva (88-89 y 90)

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *