En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El avión privado de Jason Momoa aterriza de emergencia tras reportar un incendio

El avión privado de Jason Momoa aterriza de emergencia tras reportar un incendio
El avión privado de Jason Momoa aterriza de emergencia tras reportar un incendio

ESTADOS UNIDOS.- El actor Jason Momoa, que pasa uno de sus mejores momentos tras el éxito indiscutible en taquilla de Aquaman, ha tenido que aterrizar de emergencia en Palm Springs (California) tras un contratiempo en el motor de su avión privado mientras volaba desde Los Ángeles a Phoenix (Nevada) para una reunión de negocios. Aproximadamente en la mitad del trayecto saltaban las alarmas por el posible incendio de un motor de la aeronave y el comandante ha decidido iniciar un aterrizaje de emergencia.

Según señala TMZ, su avión privado ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia después de casi incendiarse, pero resultó ser una falsa alarma. El jet del intérprete ha aterrizado en Palm Springs de manera segura después de que el sistema de la aeronave reportase un incendio en uno de los motores. El Departamento de Bomberos de Palm Springs ha confirmado que el incendio del motor resultó ser una falsa alarma.

La estrella ha compartido su accidentada experiencia con sus admiradores en su stories de Instagram, donde ha mostrado a los bomberos y policías que han estado trabajando a la espera mientras esperan todo. “Bueno, tenemos un pequeño retraso”, ha explicado el intérprete antes de subirse a otro avión privado que pudieron fletar tras el percance del primero. Los bomberos de Palm Springs compartieron en Instagram una imagen junto al actor en la que escribieron: “Siempre es bueno conocer gente genial”.

Jason Momoa se encuentra en plena temporada de premios. Hace unas semanas el intérprete hacía su aparición en la alfombra roja de los Oscar 2019 de la mano de su mujer Lisa Bonet. Ambos impactaron en esa noche en el Dolby Theatre al aparecer completamente conjuntados. Él lució un traje rosa hecho a media y diseñado por el difunto Karl Lagerfeld y su mujer lució un vestido de alta costura de Fendi, marca que también estaba dirigida por el ex director creativo de Chanel.

https://www.lavanguardia.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook