En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Badén arriba a su octavo aniversario con nuevos cambios

El Badén arriba a su octavo aniversario con nuevos cambios
El Badén arriba a su octavo aniversario con nuevos cambios

Kenia Equipo Ramon Lora, Genny Castro, Kenia Gonzalez, Ursula Espinal y Bladimir JimenezSANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir del pasado miércoles 19 de noviembre, el programa radial “El Badén” trae innovaciones, incorporando nuevos segmentos y talentos, como parte de la celebración de su octavo aniversario.

Este espacio, que tiene la ventaja de llegar a los más apartados lugares del país y del mundo, se transmite todos los sábados, de 9:00 a 10 de la mañana, por la Voz de las Fuerzas Armadas, a través de la frecuencia 106.9 para Santo Domingo, 102.7 para el interior del país y por la www.hifa.mil.do para el resto del mundo.

Dentro de las novedades que trae para todos sus seguidores están los segmentos: “La psicóloga está contigo”, realizado por la licenciada Glenny Castro, profesional de la conducta; Las deportivas del Badén, esta vez, por la cronista Ursula Especial, además, jóvenes emprendedores que han logrado éxito en diversas áreas, contarán sus experiencias.

El Badén es una revista hecha por mujeres y hombres profesionales para toda la familia, con divertidos segmentos fijos sobre arte, tecnología, educación, música y entrevistas con expertos de diferentes áreas del saber. Este programa es producido y conducido por los periodistas y locutores Kenia González, Bladimir Jiménez y Ramón Lora. Para González, productora general, estos ocho años de manera ininterrumpida constituye una experiencia inigualable que ha compartida junto a miles de dominicanos y extranjeros que sintonizan cada sábado el Badén. “La perseverancia tiene sus resultados”, confiesa.

En el marco de la celebración organizada por la dirección de la emisora y el espacio radial el Badén, el director general, Capitán de Navío, Anthony Jiminián Objío expresó su satisfacción por la labor que realiza el espacio cada sábado, enfatizando en las instrucciones que le ha dado el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo Muñoz Delgado, en continuar abriendo la emisora a espacio como este, con la finalidad de estrechar los lazos entre la Sociedad Civil y los Cuerpos Castrenses.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Gracias al equipo SIN por publicar el trabajo que como programa radial venimos haciendo desde hace ocho años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *